21.1 C
Santa Fe

Bayúgar dijo en Sol Play que “la propuesta salarial es pobre” y anticipó el posible rechazo

Pedro Bayúgar habló con Malas Costumbres previo a la asamblea de este viernes donde se votará la aceptación o el rechazo de la propuesta del gobierno provincial.

Paritaria docente: la palabra de Bayúgar en Sol Play

Este miércoles, el gobierno provincial se reunió con los representantes de los docentes públicos y privados, AMSAFE y SADOP, y ofreció un aumento del 33,5% en tres tramos con revisiones en mayo y julio.

Pedro Bayúgar de SADOP habló con Sol Play previo a la votación de este viernes donde los docentes del sector privado decidirán si aceptan o rechazan la propuesta del Ejecutivo provincial.

 

Leer más: Alonso en Sol Play: “El gobierno provincial tiene recursos para mejorar la propuesta”.

 

Bayúgar dijo que “la propuesta salarial es pobre” y adelantó el posible rechazo de la oferta del gobierno provincial.

 

 

“La propuesta estrictamente salarial es pobre y de condiciones de trabajo, en nuestro caso, no tiene nada. De alguna manera priorizan otras cosas: para la obra pública sacan rápido la moneda pero con nosotros no”, disparó.

“En nuestro caso la moneda es poca y en el tema condiciones de trabajo, donde nosotros hicimos una propuesta de temas a tratar, no hay nada. Ni siquiera se tratarían a lo largo del año”, contó.

“Yo diría que no se si en estas circunstancias al inicio del ciclo lectivo realmente van a empezar las clases. No sé que va a suceder pero no escuché a nadie que dijera que hay que aceptar”, alertó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas