32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Bautista busca a su amigo Luciano: ambos niños fueron diagnosticados de diabetes y se conocieron en el hospital Alassia

Bautista inició una búsqueda para reencontrarse con Luciano, un niño con el compartió juegos, risas y tratamientos por la diabetes en el hospital Alassia entre el 3 y 5 de marzo del 2021. ¡Escuchá esta emotiva historia!

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Bautista busca a Luciano, su amigo del hospital de Niños

El pasado 27 de febrero de 2021, Bautista fue internado en el hospital de Reconquista donde le diagnosticaron diabetes tipo 1.

 

El 3 de marzo fue derivado al hospital de Niños “Orlando Alassia” para continuar con el tratamiento en Santa Fe y, finalmente, el 5 de marzo recibió el alta médica.

 

En el transcurso de esos días, el niño compartió juegos, risas y tratamientos con Luciano, un nene que también padecía la misma enfermedad. Un año después, Bautista y su familia iniciaron una búsqueda para reencontrarse con el niño de 10 años con quiénes perdieron contacto.

 

 

Priscila Bellini, mamá de Bauti, dialogó en Malas Costumbres por SOL 91.5 para contar esta emotiva historia y poder concretar el reencuentro.

 


 

“No compartían habitación, pero si la misma zona del hospital”, dijo Priscila. “Bauti tiene su alta médica el 5 de marzo y el nene, según lo que me contó, tenía que quedarse una semana más por el tema del tratamiento. Tuvimos el celular un tiempito más, pero lo perdí porque perdí el celular y no tuve más contacto con el nene”, relató.

 

Se que vive por la zona norte, se que iba a una escuela por General Paz, pero ya no tengo más información y queremos encontrarlo. Bauti siempre lo recuerda, fue su amiguito en los momentos más difíciles y pasa lo mismo que él. Nos encantaría encontrarlo y compartir con él todo lo que está pasando”, afirmó.

 

“Bauti lo recuerda porque fue su amigo en los momentos más difíciles” 

 

“A nosotros nos toca el corazón porque hace un año que venimos con esta enfermedad y es una enfermedad que tiene mucho de lo emocional y, para nosotros, poder compartir, poder saber cómo está Luciano es importante. Queremos saber cómo está, cómo la pasó, si pudo superar los obstáculos porque es un día a día complicado. Queremos tener contacto con nuestro primer amigo“, insistió.

 

“El universo nos puso un amigo que estaba pasando exactamente lo mismo, que tenía la misma edad y que estuvo en el momento y en el lugar justo y Bauti, sin dudas, pudo pasar esos días en el hospital acompañado y divirtiéndose. Era esperar la hora de la comida y encontrarse en los pasillos”, recordó.

 

“No recuerdo el nombre de su mamá, se que tenía rulos y vivía en la zona norte”, aportó.

 

Bautista recordó: “Una vez que él había sacado un juego de la biblioteca y nos pusimos a jugar. Nos divertimos mucho recorriendo el hospital”.

 

 

Quienes puedan aportar datos de Luciano pueden comunicarse con Priscila Bellini al 3425422949.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas