Jonatan Bauman, que está jugando en la liga de Indonesia, contó en SOL 91.5 sus ganas de volver al club Sabalero en el que debutó en el 2009 y del que tuvo una mala salida.

Jonatan Bauman en Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Los deseos de Bauman de volver a Colón

Jonatan Bauman debutó en Colón en 2009 y luego de once años afirmó tener intactos los deseos de volver a jugar en el Sabalero en diálogo exclusivo con SOL 91.5.

Siempre fue mi gran deseo volver a Colón porque me fui y no de la manera que esperaba. Pasaron muchas cosas extrañas que no quiero volver a recordar pero a cualquier jugador de las inferiores que se va de Colón siempre le gustaría volver porque uno se enamora del club, se enamora de todo lo que representa y ojalá que en algún momento de mi carrera se me pueda dar”, dijo Bauman haciendo referencia a los últimos momentos en el Sabalero.

“Me queda la espina porque tenía 19 años y creo que era un buen proyecto para el club, dijo.

“Al regresar el club decidió darme a préstamo a Patronato en el Nacional B y si me lo preguntás a mi, yo creería que en ese momento tendría que haber tenido más oportunidades en primera división porque era patrimonio del club“, explicó.

“Cuando fui a Patronato me costó cambiar el chip porque mi cabeza seguía ligada a Colón y esa edad uno no está preparado para asumir esos golpes y a uno le queda la espina de que si le hubieran dado más oportunidades hubiera dado mucho más”, manifestó.

“El malestar es con la dirigencia porque en ese momento, cuando pasé a préstamos a Armenio, Colón debía pagarme el 70% del sueldo y solamente me pagó un mes en el cual me dejó debiendo ocho meses y fue sinceramente muy complicado vivir para mi con solamente el 30% que me pagaba Armenio. Tenía que pagar mi casa, impuestos y demás, y cuando llamaba a los dirigentes ninguno me atendía y me dieron vuelta la cara“, reveló.

“Esos recuerdos nos duelen porque salimos de ahí”

“Nos dolió mucho que pase todo eso en Colón”, concluyó.

 

En Indonesia

Jonatan Bauman está jugando en el Arema Cronus Football Club de Indonesia y en diálogo con La Segunda de SOL 91.5 también contó que, a raíz del coronavirus, “la liga quedaría suspendida hasta junio”.