13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Battaglia apuntó contra el Consejo de Boca después de la eliminación en Libertadores

El técnico del Xeneize hizo público su malestar por los refuerzos que no llegaron y la salida de algunos jugadores, en medio de la competencia en copa.

Boca eliminado de Libertadores

Por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, Boca quedó eliminado tras perder en la tanda de penales en La Bombonera frente a Corinthians. Su técnico Sebastián Battaglia hizo público su enojo por los refuerzos que no llegaron.

Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo. Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, manifestó el santafesino.

Leer más: Boca perdió contra Corinthians en los penales y quedó eliminado de la Libertadores

“Los jugadores son inteligentes, saben en el club que están y como tienen que responder. Este era un objetivo importante, lo sabemos, pero quedan dos torneos por delante en los que se tienen que competir al máximo”, agregó el técnico que hizo una crítica hacia el Consejo del Xeneize.

“Es una derrota que duele porque uno de los objetivos siempre es la Libertadores y la idea nuestra era llegar lo más lejos posible, y nos quedamos en el camino. Pero esto sigue, el club merece seguir día a día y decir presente en todas las competiciones que quedan por delante”, explicó en conferencia.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas