7.1 C
Santa Fe

Barrio Roma vivió una noche de inseguridad: robaron una heladería y un bowling con la misma modalidad

Desconocidos entraron a robar a una heladería de Junín y Avenida Freyre y en un bowling de Hipólito Irigoyen al 3.100.

Inseguridad en Santa Fe 

Barrio Roma fue foco de los delincuentes durante la madrugada de este miércoles: con la misma modalidad, robaron en una tradicional heladería y en un reconocido bowling.

El primero de los hechos delictivos ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando  desconocidos estallaron el vidrio de la heladería ubicada en la esquina que forman las calles Junín y Avenida Freyre.

Mario, dueño de la firma, aseguró en Sol Play que “los delincuentes se llevaron elementos de poco valor” y lamentó los daños ocasionados en el local. Además, alertó que todas las heladerías de la cuadra fueron víctimas del accionar de los delincuentes en las últimas semanas.

 

 

Horas más tarde, los delincuentes atacaron el reconocido bowling ubicado en inmediaciones de Hipólito Irigoyen al 3.100. Con el mismo accionar, destrozaron el vidrio del costado del local, ingresaron al interior y fueron directamente a la caja registradora para llevarse dinero en efectivo.

El robo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar que, además, cuenta con alarma y sensores que no fueron limitantes para los ladrones.

 

 

Héctor, propietario de El Clásico, aseguró que “nada detiene a los delincuentes” y consideró que “la zona está liberada”.

“Fueron tres minutos, rompen uno de los cristales al lado de la puerta con una piedra grande, ingresan, revisan la caja, se llevan algo de dinero en cambio y salen como pancho en su casa”, dijo y agregó: “Fueron directamente a la casa registradora según podemos visualizar en el video; anoche trabajamos hasta las 2 de la madrugada y el ingreso fue a las 5.28 de la mañana”. “Estamos estamos pensando poner rejas en ese sector”, reconoció Héctor.

 

Robaron una moto de una concesionaria en barrio Barranquitas

Durante la madrugada de este miércoles también se robaron una moto de una concesionaria ubicada en Avenida López y Planes al 3.900 en barrio Barranquitas. Los delincuentes estallaron el vidrio del frente y se llevaron a rastrar una moto valuada en más de 2 millones de pesos.

El vehículo fue encontrado en el interior de una casa abandonada en inmediaciones de Cochabamba entre Iturraspe y Pasaje Leiva junto con otras dos motos que, hasta el momento, no contaban con pedido de secuestro por robo.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas