8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Barracas y Quilmes van por el ascenso a la Liga Profesional

Este martes, El Guapo y el Cervecero se enfrentarán desde las 20.10 en el Cilindro de Avellaneda por la final del Reducido de la Primera Nacional y el que gane logrará el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022 tras la consagración de Tigre.

Barracas Central y Quilmes juegan la final de Reducido de la Primera Nacional

¡A todo o nada! Este sábado el estadio Cilindro de Avellaneda será el escenario para el partido entre Barracas Central y Quilmes que se enfrentarán en la final del Reducido de la Primera Nacional para saber quién ascenderá a Primera División.

 

El conjunto de Rodolfo De Paoli accedió a esta instancia tras imponerse ante Almirante Brown por 3-2 en la vuelta, luego de un empate sin goles en la ida que se jugó en el estadio de La Fragata. Ahora intentará cobrarse revancha de la final que perdió ante Tigre.

El Cervecero saltaría a la cancha con: Gagliardo; Rivero, Cabrera, González, Paz; Glaby, Martínez, Tapia, Vázquez; Colitto y Albertengo.

 

 

En tanto, los de Facundo Sava arriban tras el triunfo por 1-0 frente a Ferro que desató una gran polémica por el penal que Federico Anselmo cambió por gol y ocasionó un fuerte enojo entre la delegación del conjunto de Caballito y todo el mundo del fútbol.

El Colorado apostaría por: Saracho; Barrios, Barrios, García Basso; Bonetto, Calello, Bindella, Obregón, Machado; Anselmo y Pavone. 

 

 

Leer más: Tigre le ganó a Barracas la final de la Primera Nacional y volvió a Primera División.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas