Trapito desde México remarcó la marca a fuego que le dejó su paso por el Millonario y confesó que si se da la posibilidad tiene que estar a la altura.

Barovero sobre su futuro y una posible vuelta a River

Marcelo Barovero, arquero de Monterrey de México dirigido por el Turco Mohamed, se refirió a su paso por aquel equipo ganador de River Plate y a lo que todo hincha millonario se pregunta, si algún vía volverá. “Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales”, separó.

Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa“, declaró el arquero de 3 años.

Leer más: El gran gesto de Barovero al club donde se inició

Trapito dijo estar agradecido por su paso en Núñez: “Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnifico que reinició una etapa del club. Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia”.

Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura“, agregó.

Fuente: TyC Sports