3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Banda del “Paraguayo”: Desde la Agencia de Control Policial confirmaron en SOL 91.5 que continúa la investigación

Diego Rodríguez de la Agencia de Control Policial brindó precisiones en SOL 91.5 de la desarticulación de la banda que cometía delitos en Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Desarticularon a la banda del Paraguayo

Este domingo se realizaron allanamientos en Santa Fe y Fray Luis Beltrán por una causa de robo calificado y detuvieron a seis personas, entre ellas, un policía en función.

 

Se trata de la banda del “Paraguayo” que cometía delitos en la ciudad de Santa Fe.

 

Al respecto, Diego Rodríguez de la Agencia de Control Policial, confirmó en SOL 91.5 que “continúa la investigación”.

 

“Esto es una investigación que está a cargo de Migro y es una banda que estaba integrada por civiles y un efectivo policial que habían cometido una serie de hechos tanto en comercios de la ciudad de Santa Fe y en algunos domicilios particulares“, precisó Rodríguez.

 

“La investigación se inicia con la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal al atinar que podía existir algún efectivo policial como miembro de esta organización, decidió continuar con la investigación. Es decir, a partir de ahí, toma intervención la agencia y se iniciaron una serie de medidas con bastante celeridad porque la banda estaba activa y había que tratar de trabajar contra reloj para evitar que cometan otro hecho”, explicó.

 

“Lo que tenemos en este estado de la investigación es que este efectivo policial era quien apuntaba cierta información para que el resto de los integrantes cometan los hechos“, puntualizó.

 

“Los hechos más resonantes fueron en la ciudad: hay un robo a una carnicería que después devino en otro hecho posterior en la localidad de Rincón donde asaltaron al dueño en su vivienda particular y le sustrajeron el auto. Después hay una posible participación de esta banda al robo a un rapipago y a un supermercado chino”, reveló.

 

“Hay algunos elementos que fueron sustraídos que fueron recuperados en los allanamientos. La investigación está en curso y puede haber otros resultados”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas