El exjugador de Colón en los 70 dialogó con La Tercera en una charla futbolera.

 (Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

El Bambi Araoz en SOL 91.5

Rubén Ernesto Araoz, exjugador de Colón en la década del 70 dialogó con SOL 91.5 en el programa La Tercera y en una charla bien futbolera, se refirió a al estilo del fútbol en ese tiempo comparado con el actual, además el exdefensor elogió a Alex Vigo, defensor del Sabalero.

El Bambi destacó su paso por el Sabalero, que compartió con otros grandes como Cococho Alvarez, Trossero entre otros: Por lo que yo he vivido en los años en el club, fueron los mejores que tuve en Colón, y también tuvo un buen año Unión“, afirmó.

Leer más: El “Bambi” Araoz recordando a Cococho: “Se fue un amigo”

Araoz elogió a Alex Vigo cuando le consultaron qué le parecía como jugador: “Vigo es un chico para tener en cuenta, tiene un futuro enorme. Habría que serenarlo un poco más en la marca, pero tiene unas condiciones enormes“, le recomendó.

Bambi, intercambiando ideas con la mesa de expertos de La Tercera, se refirió a la falta de habilidosos en el fútbol argentino, donde se refirió al famoso 10: “Algo pasó en el fútbol, vos buscabas un 10 en la década del 70 y había diez de lujo por equipo. No lo veo a eso hoy“, criticó.