Ocurrió en la mañana de este jueves en Javier de la Rosa al 2300. La mujer de 65 años habría sido sorprendida por un sujeto que le disparó en la cabeza. 

Hospital José María Cullen.

 

En estas horas se investiga la muerte de una mujer de 65 años que fue baleada en la cabeza en la mañana de este jueves en barrio Guadalupe Oeste.

La abogada fue atacada en la zona de Javier de la Rosa al 2300 cuando se disponía a subir a su automóvil.  Según las primeras informaciones, la mujer habría sido sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, le disparó a la cabeza.

De inmediato, sus familiares la subieron al auto y se dirigieron hasta el destacamento que la Policía Comunitaria tiene en avenida Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, en pedido de auxilio. Escoltados por los patrulleros llegaron al hospital José María Cullen donde fue atendida y su estado de salud es reservado.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5 antes del deceso de la mujer, el subdirector del hospital José María Cullen, afirmó: “Tenemos el ingreso de una señora con una herida de arma de fuego en el cráneo que ingresa próximo al ojo derecho y tiene orificio de salida por región occipital. Es una paciente que se encuentra en la guardia del hospital y se le están realizando los estudios y tratamientos iniciales para estabilizarla”.

Según contó el subdirector, la paciente “llegó en su vehículo particular conducido por otra mujer que es la hija, la cual refiere que saliendo de un domicilio en el que se encontraban, viene un encapuchado y le efectúa el disparo”.