Se trata de Alexis Salinas quien fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del pasado lunes

Alexis Salinas, futbolista de Arsenal, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere, cuando se encontraba con unos amigos. Según publican medios nacionales, habría recibido un disparo con un arma similar a una escopeta que impactó en uno de sus ojos. Por su parte, desde la institución desde Sarandí, aseguran que tuvo que ver con un hecho de inseguridad.

Salinas, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, perdió la visión de uno de los ojos y el otro se encuentra muy comprometido. El futbolista fue dado de alta, pero seguirá con un tratamiento. No fue el único herido: sus amigos también fueron hospitalizados.

Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia“, publicó la institución de Sarandí en su cuenta de Twitter.

El defensor tiene 22 años y llegó a Arsenal desde Argentinos. En ese club creció. A pesar de que todavía no había logrado ganarse un lugar en el equipo de Sergio Rondina, soñaba con lograrlo en las próximas fechas. Desde el Bicho, incluso, escribieron un mensaje en apoyo al futbolista.