19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Balearon a un perro tras morder a un menor en la ciudad

El hecho ocurrió este jueves por la noche en inmediaciones de Regimiento 12 de Infantería al 6.000. El menor de 12 años está internado en el hospital Alassia. El perro fue trasladado a una veterinaria.

Perro baleado tras morder a un menor 

Este jueves por la noche, un perro se escapó de la casa de sus dueños y mordió a un niño que estaba jugando en la vereda en barrio Las Flores. Posterior al ataque, el can fue baleado. 

 

 

La dueña del perro contó que “se encontraba en el interior de su vivienda limpiando y observa por la ventana que el nene de su vecino estaba sentado en el tronco de la vereda. En momento se da cuenta de que la puerta de la casa había quedado abierta y que cuando ella fue a ver a su bebé, su mascota se escapó”. “Cuando me asomé a la puerta, vi que el nene del vecino se agarraba la cabeza y estaba sangrando”, agregó.

 

Ante lo sucedido, la mujer volvió a ingresar a su casa y le avisó a su marido, pero cuándo este se acercó al niño para asistirlo, el padre ya lo estaba trasladando en su auto particular al hospital Iturraspe.

Minutos después, la mujer relató que escuchó ruidos de chapas y disparos. Cuando abrió la puerta, encontró el portón caído y a su perro Coco ensangrentado. La policía halló cuatro vainas servidas de 9mm.

 

 

El perro fue trasladado a una veterinaria por parte del personal policial de la Sección Ecológica mientras que el menor de 12 años fue derivado desde el Iturraspe al hospital Orlando Alassia por una herida en el cuero cabelludo. 

 

 

El director Osvaldo González Carrillo dijo en Sol Play 91.5 que “la herida tiene una dimensión de 15×10 centímetros y tendrá que ir a cirugía”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas