13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Balearon a un cadete a metros de la Comisaría Segunda

Un trabajador de delivery fue baleado en ocasión de robo este miércoles por la noche en Saavedra al 1.400. Se encuentra internado en el Cullen con un disparo alojado en la zona intercostal.

Cadete asaltado en Santa Fe 

Este miércoles por la noche, asaltaron y balearon a un trabajador de Pedidos Ya a metros de la Comisaría Segunda de la ciudad de Santa Fe.

 

El joven de nacionalidad chilena estaba por entregar su último pedido de la jornada cuando fue sorprendido por un delincuente en moto. El ladrón le pidió el celular y sin mediar palabras le disparó. 

 

El cadete fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen donde se encuentra internado con una bala alojada en la zona intercostal.

 

“Alrededor de las 10 estaba realizando mi último pedido, toco el timbre, hubo una demora de un minuto, volteo y veo que se baja un tipo en una moto. Entonces, me pide el celular, se lo entrego y me dispara”, relató el trabajador en diálogo con el Móvil de Sol Play con Manuel Olcese.

 

“Directamente me hizo la petición de que le entregue el celular, a la hora de meter la mano en el bolsillo, me dispara. Fue una demora de un segundo”, contó.

 

“Me realizaron un drenaje en la zona del pulmón y lo que es la observación constante del daño del hígado”, dijo en relación a su estado de salud.

 

 

Además, la pareja del cadete habló en Sol Play para agradecer el accionar de los vecinos quienes se comunicaron por Instagram para avisarle lo sucedido.

“Es salir a laburar y no sabés si volvés. No tengo palabras”, dijo angustiada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas