El periodista dialogó con Sol de Noche, sobre el cambio de gobierno y lo que se viene para la Argentina. “Me parece horrible que se escapen como ratas”, aseguró y dijo: “Lo peor que le deja el kirchnerismo al país es la pérdida de 12 años”.

baby etchecopar

Baby Etchecopar fue entrevistado por el programa Sol de Noche y fiel a su estilo, no se guardó nada y tuvo varias críticas al kirchnerismo. También habló del gobierno que se viene al mando de Mauricio Macri.

“Después de lo que pasó en el país no puede pasar nada peor”, aseguró el periodista de radio 10.

Asimismo, sostuvo: “Estaría muy contento si hubiera hecho la transición con los números arriba de la mesa”. Y agregó: “Me parece horrible que se escapen como ratas. No mostrar los números, hacer conventillo”.

Luego, detalló: “Nunca me ilusioné con este gobierno porque no soy kirchnerista”.

“Vos tenes gente como Brancatelli que lo único que le queda hacer es seguir bancando”, dijo Etchecopar.

Además, expresó: “Lo peor que le deja el kirchnerismo al país es la pérdida de 12 años”. Y agregó: “El kirchnerismo está muerto y Cristina no vuelve más”.

“Dejaron pocas cosas por 12 años”, aseveró.

Con respecto a Scioli y Massa, aclaró: “Confío en Scioli y Massa que van a estar acompañando a Macri. Daniel (Scioli) es otra cosa, no tiene nada que ver con el kirchnerismo”.

Por otra parte, sostuvo: “Lo banco a Macri con las dos manos las dos piernas y la cabeza”.

Ante la consulta sobre qué papel iba a a tener Clarín con el cambio de Gobierno, dijo. “Clarín va a ocupar el mismo lugar, cuando Macri no le sirva, le va a pegar…”

Por último, aclaró: “Cristóbal López nunca me jodió, nunca me bajaron línea“.

Baby Etchecopar – SOL 91.5