17.8 C
Santa Fe

B° San Lorenzo: la beba que fue embestida junto a sus padres por una moto está internada “en estado crítico”

El director del hospital de Niños, Pablo Ledesma, dijo en Sol Play que la beba de un año y dos meses permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Sufrió un traumatismo craneoencefálico tras el siniestro vial de este jueves por la tarde.

Es crítico el estado de salud de la beba accidentada en B° San Lorenzo

La beba de un año y dos meses que fue embestida junto a sus padres por una moto en barrio San Lorenzo continúa internada en terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital Orlando Alassia.

El director del hospital, Pablo Ledesma, dijo en Sol Play que la beba sufrió un traumatismo craneoencefálico consecuencia del siniestro vial que se registró este jueves por la tarde en la esquina de Amenábar y Lamadrid.

Ledesma precisó que “la menor está con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico”.

Cómo fue el accidente en barrio San Lorenzo

Según consta en el informe policial, la moto en la que viajaba la beba junto a sus padres fue embestida por otro rodado en la esquina de Amenábar y Lamadrid en barrio San Lorenzo durante la tarde de este jueves.

Por el fuerte choque, la mujer que tenía a la beba en brazos cayó de la moto y a raíz de esto, la niña sufrió importante lesión en la cabeza.

Una mujer que presenció el accidente trasladó en su auto particular a la mujer junto a su beba hasta el hospital José María Cullen donde recibió la primera atención y luego fue derivada de urgencia al hospital de Niños donde permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado.

La justicia trata de establecer las causas del violento choque e investigan si la moto que embistió a la familia era conducida por un menor de 14 años.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas