El lateral izquierdo de Unión habló sobre su presente en el equipo, los objetivos planteados y los rumores de transferencias.

Nota a Bruno Pittón:

 

El joven número tres de Unión, Bruno Pittón, se adueñó del puesto a base de buenos rendimientos y se convirtió en uno de los que no pueden faltar dentro del once inicial tatengue cada partido. Las buenas actuaciones no sólo lo mantienen como titular, sino que hace que varios clubes del exterior quieran contar con sus servicios.

Ante los rumores que lo vinculan con un posible pase al exterior, a España más precisamente, el jugador surgido de la cantera del tate dice:” Trato abstraerme bastante de eso. A uno le llegan los comentarios por ser de la ciudad, me entero por los amigos y demás, pero me mantengo al margen”.

Sobre la pretemporada de Unión en Mar del Plata dijo:”Los entrenamientos se dieron de buena forma y si bien no se dieron los resultados que se esperaban, lo importante fue aumentar el volumen de juego y vamos a llegar bien con Racing”:

Para cerrar, al igual que su hermano Mauro, tiene en claro que el objetivo del equipo es “seguir haciendo puntos para afirmar a Unión en primera”.