26.7 C
Santa Fe

B° María Selva castigado por los robos: entraron a una casa y se llevaron una bicicleta y un televisor

El robo ocurrió este viernes por la tarde en la casa ubicada en Hernandarias y Güemes mientras la familia había salido a hacer mandados.

Otra vez, entraron a robar a una casa en María Selva

Barrio María Selva continúa siendo blanco de los delincuentes. Este viernes por la tarde, entraron a una casa ubicada en inmediaciones de Hernandarias y Guemes aprovechando que la familia había salido a hacer mandados. Los vecinos alertaron a la policía del accionar de los ladrones que se llevaron una bicicleta y un televisor.

Leandro contó en Sol Play que salió junto a su familia a hacer mandados cuando minutos después recibió el llamado de un vecino alertándolo sobre el robo en su vivienda. Inmediatamente regresó hasta su domicilio donde ya se encontraba la policía. Al ingresar, el propietario encontró la puerta rota y la faltante de una bicicleta y un televisor de grandes dimensiones.

“Se vive una situación bastante extrema”, dijo Leandro y agregó: “Hoy me tocó a mi pero le puede pasar a cualquier vecino. Yo no sé si es zona liberada y uno no sabe como describir las cosas que uno siente”.

“El accionar de los vecinos es para destacar porque cuando vieron que la puerta estaba abierta y que estaban llevándose cosas y llamaron a la policía“, reveló.

Cabe mencionar que el jueves por la madrugada, una banda de seis delincuentes desvalijó un garaje a dos cuadras de la casa de Leandro. El robo piraña ocurrió en Castelli entre Mitre y avenida Galicia y quedó grabado en las cámaras de vigilancia cómo los ladrones se llevaron una moto y tres bicicletas.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas