El Director Técnico Tatengue brindó una conferencia de prensa luego del empate ante Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Juan Manuel Azconzábal habló del empate entre Unión y Huracán 

Este lunes en el Tomás Adolfo Ducó Unión empató 1 a 1 con Huracán por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del Tatengue lo hizo Cañete, mientras que Chávez empató para el Globo.

Leer más: El comentario final de Enrique Cruz tras el empate de Unión: “Mereció lo que no concretó”

El Director Técnico rojiblanco, Juan Manuel Azconzábal, realizó una conferencia de prensa luego del encuentro: “Creo que el equipo sigue evolucionando futbolísticamente. Hoy con diferentes posicionamientos en los dos tiempos, manejamos el partido en todo momento. Se nos termina escapando el triunfo, este es el camino con la presencia de jugadores que no completan 10 partidos en primera división“, expresó.

El objetivo siempre es ganar, jugando de esta manera vamos a estar mucho más cerca. En la parte defensiva interpreto que no sufrimos inconvenientes jugando de visitante y en la parte ofensiva buscamos diferentes variantes así que hay que seguir trabajando” sostuvo el DT y agregó que “desde lo futbolístico es un paso adelante, buscaremos el triunfo de local el próximo partido ante Lanús“.

Leer más: Cristian Insaurralde es nuevo jugador de Unión

Además, Azconzábal señaló: “El equipo, en base a circulación de pelota, a desbordes por afuera y remates al arco, crea situaciones y mostramos solidez defensiva. Debemos afinar la puntería para coronar todo lo bueno que se está haciendo en base al juego

Consultado sobre el balance de los dos primeros partidos: “Hemos notado una evolución futbolística de parte de jugadores jóvenes con proyección y seguimos en la búsqueda de corregir, de que el crecimiento del equipo se vea no solo en lo futbolístico sino también en el resultado“.

¡Escuchá la conferencia completa!