El director técnico Tatengue habló en conferencia luego del empate 1 a 1 con Boca en el 15 de Abril por el inicio de la Liga Profesional 2021.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia de prensa del Vasco Azconzábal 

Unión terminó igualando 1 a 1 ante Boca en el 15 de Abril en lo que fue la primera fecha de la nueva temporada de Liga Profesional. Agustín Obando marcó el primero para los de Russo mientras que el Cuqui Márquez estampó la igualdad.

Luego en conferencia, el técnico Juan Manuel Azconzábal se expresó sobre el partido: “La actuación, en líneas generales, fue positiva. Y la envergadura del rival también es un buen indicio para lo que se viene”, dijo el DT.

“En el primer tiempo nosotros creamos situaciones de goles, manejamos la pelota”, remarcó. “En líneas generales el equipo se ajustó a las modificaciones que pedimos. La predisposición de los jugadores nos ayuda y mucho”.

Leer más: El Cuqui Márquez estampó la igualdad ante Boca en el 15 de Abril

En cuanto al autor del gol, valoró: “Márquez me alegro por él, porque se lo merece. Dentro de 24 horas tenemos que darle a todos la posibilidad de que compitan por un puesto”, apuntó sobre la competencia interna dentro del plantel.

Cuando se le consultó sobre la llegada de otros refuerzos, el Vasco fue tajante: “Si existe la posibilidad de mejorar el plantel, bienvenido sea”.