El plantel Tantengue se entrenó por la mañana en el predio Casasol. El DT realizó como actividad principal fútbol pensando en el partido del viernes.

Foto: Prensa Unión

Unión juega su nuevo amistoso con Newell’s

Unión realizó su entrenamiento por la mañana en el predio Casasol. El DT realizó como actividad principal fútbol pensando en el partido del viernes ante Newell’s en donde hubo cambio en la grilla de TV, a las 18:00 hs el partido principal y al término de este encuentro con transmisión de SOL 91.5, comenzará el segundo partido.

Los 11 que estuvieron en el campo de juego fueron: Bonansea; Gerometta, Blasi, Nani y Corvalán; Cañete, Nardoni y Zenón; Cabrera, Márquez y Troyansky.

Leer más: Nani se presentó en Unión en tu dial por SOL 91.5: “Soy un jugador fuerte, agresivo y temperamental”

Desde la institución también confirmaron que luego del entrenamiento del jueves, van a realizar una Conferencia de Prensa vía Zoom al igual que hicieron con Azconzábal pero con un futbolista del plantel.

El entrenamiento comienza a las 9.30, y estiman que será luego de las 11.30hs, de todas maneras, informarán bien el horario, de acuerdo al tiempo del trabajo futbolístico.