Esto luego de que el presidente dijo en el debate que el ex ministro de Economía iba a instalar en la provincia de Buenos Aires una narco-capacitación. 

Los dichos de Mauricio Macri repercutieron y mucho, sobre todo en un momento del debate donde se refirió directamente al exministro: “Me imagino que Kicillof va a hacer una narco-capacitación en las escuelas”, lanzó sin tapujos.

Kicillof salió a contestarle: Es campaña sucia. No vamos a recurrir a una campaña sucia, pero el problema es que van a seguir las provocaciones. Provocan para que estemos todo el día a la defensiva, para que perdamos el tiempo, para que cada uno con el que hablamos se distraiga y nos venga con esas cosas”, dijo.

Leer más: Kicillof y una crítica hacia la pelea al narcotráfico: “Hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos agregó que se juegan el futuro y que no dejarán que los desconcentren con difamaciones: “No podemos dejar ni un minuto que nos distraigan y menos todavía que nos pongan del lado de la violencia, la descalificación y la agresión. Son provocaciones, no vamos a contestar provocaciones“, sentenció.

Luego, tuvo un mensaje directo al mandatario y disparó: “Quiero, con mucho respeto, decirle al presidente Macri que en la gira despedida que está haciendo por la Argentina en lugar de dedicarse a difamar al resto de los candidatos que se dedique a mirar el desastre que está haciendo”.

Leer más: Aníbal Fernández dijo que Kicillof “va a ser el gobernador más parecido a lo que hubiese sido yo”