El gobernador de la provincia de Buenos Aires advirtió que “en los últimos cuatro años la provincia dejó de ser productiva y empezó a hundirse”.

Axel Kicillof, gobernador por la provincia de Buenos Aires, hizo un balance de estos primeros meses de gobierno y lo calificó como excelente, pero advirtió que “en los últimos cuatro años la provincia dejó de ser productiva y empezó a hundirse”.

Durante la gestión de Vidal en la provincia aumentó la pobreza y la inflación. Mi primer balance de gestión es excelente, pero en cada recorrida veo qué hay tierra arrasada. En los últimos 4 años la provincia de Buenos Aires dejó de ser productiva y empezó a hundirse, sostuvo.

Leer más: Kicillof anunció que le pagará a los bonistas con recursos de la provincia de Buenos Aires

El gobernador adelantó que espera que las clases arranquen normalmente. “Y que en estos 4 años de gobierno mejore la calidad de la educación”, en el marco de la paritaria nacional docente.

En este aspecto, Kicillof afirmó: “Los docentes fueron muy agredidos en la gestión anterior y perdieron salario. Las reuniones por la paritaria docente hasta ahora son positivas; para nosotros la educación es importantísima, pero está bien que los gremios docentes me exijan más que a Vidal”, explicó.

Fuente: Ámbito