El gobernador de la provincia de Buenos Aires tildó de “gracioso y trágico” el tratado que se le da algunos medios a la pandemia de coronavirus y dijo que no se pueden aceptar manipulaciones ni mentiras.

Foto: Axel Kicillof (Twitter)

Kicillof le puso los puntos a algunos medios de comunicación 

En la conferencia de extensión de cuarentena hasta el 16 de agosto junto al presidente Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof criticó en general a los medios de comunicación por cómo tratan las noticias dentro del marco de la pandemia.

El funcionario disparó: “Es gracioso a veces, o podríamos decir, trágico ver cómo titulan algunos medios de comunicación: Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia; cuando hay problemas económicos en Argentina es culpa de la cuarentena”, se nota mucho, se nota mucho”, dijo en su frase.

Leer más: Continuará la cuarentena sin cambios en el Área Metropolitana hasta el 16 de agosto

Respaldado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en su twitter, el funcionario siguió: “Lamentablemente no se pueden aceptar ni esas mentiras, ni esas manipulaciones. Lo que está dañando la salud y la economía mundial es pura y simplemente un virus antes desconocido que no tiene cura y no tiene vacuna”.

Por último, agregó en su crítica: “Hay quienes venden que la pandemia ya pasó. Ayer nos enteramos que la economía norteamericana sufrió una caída de su PBI del 33%, es la caída más grande en los últimos 70 años”. 

Fuente: Télam