29.3 C
Santa Fe

Avanzan las obras en barrio Transporte

Las tareas están comprendidas en el sector de calle 1° de Mayo, entre Gorriti y Risso. Además, del pavimento, se incluyen desagües pluviales que facilitarán el drenaje, veredas y rampas peatonales, más la plantación de más de 400 árboles.

Obras en barrio Transporte 

El intendente Emilio Jatón recorrió los avances de los trabajos que la Municipalidad lleva adelante sobre calle 1º de Mayo, en el tramo comprendido entre avenida Gorriti y calle Risso, en barrio Transporte, que registran un avance superior al 70%.

 

El monto de inversión ronda los $233.245.265,93 e incluye financiamiento provincial del plan Incluir.

 

Cabe señalar, que los trabajos mencionados se complementan con otras obras integrales que el municipio lleva adelante en ese sector de la capital provincial.

 

 

Más obras

Paralelamente, en barrio Transporte se lleva adelante otra obra sobre Javier de la Rosa, que comprende 820 metros sobre esta calle y consiste en la pavimentación, con una calzada de hormigón de 8 metros de ancho libre entre cordones. Además, incluye trabajos en el drenaje pluvial, que permitirán que las aguas de lluvia circulen hacia el nuevo conducto Espora.
Por último, se harán trabajos en alumbrado público que contemplan el cambio a tecnología led y el reacondicionamiento de las columnas de iluminación. Además, entre las tareas complementarias, se destaca la construcción de rampas peatonales y otras accesorias en veredas, junto con señalización vertical y horizontal. Finalmente, se suma la colocación de árboles en todo el sector de la traza que incluye el proyecto.
Fuente: Municipalidad
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas