13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Avanza el proyecto del tren de pasajeros Santa Fe – Laguna Paiva

Silvina Frana, ministra de Infraestructura de Santa Fe, brindó detalles en SOL 91.5 del trabajo en la reparación de las vías y en el tren, que consistirá de una locomotora y dos vagones con capacidad para 100 pasajeros sentados. Habrá un tercer vagón auxiliar.

Silvina Frana, ministra de Infraestructura de Santa Fe.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Tren de pasajeros Santa Fe – Laguna Paiva

Las ciudades de Santa Fe y Laguna Paiva estarán conectadas por un tren. Así lo confirmó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, en diálogo con SOL 91.5 sobre los avances en la reparación de las vías y el tren que consistirá de una locomotora, dos vagones con capacidad de 100 pasajeros sentados y un tercer vagón auxiliar.

“En la ciudad de Santa Fe tenemos la Estación Belgrano. La Municipalidad trabaja en una playa multimodal. Después tenemos la Estación Lavaisse, en Vélez Sarsfield y Lavaisse. A las que se suman las estaciones Guadalupe, Ángel Gallardo, Constituyentes, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva”, precisó la funcionaria.

“Sobre cada una de las estaciones habrá que hacer una intervención para que esté en condiciones y pueda ser utilizada”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas