23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Avanza las obras para la reconstrucción de la Ruta Provincial N°90

La intervención presenta un porcentaje de avance de 57%, habiendo finalizado el saneamiento y estabilizado reciclado en unos 20 kilómetros comenzando desde la Ruta Nacional N°8 hacia el este.

Reconstrucción de la Ruta Provincial N°90

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con las obras para la reconstrucción de la Ruta Provincial N°90 en el tramo de 25,2 kilómetros comprendido entre la Ruta Nacional N°8 (jurisdicción de Chapuy) y la Ruta Provincial N°6-s (4,5 km. al este de la localidad de Elortondo).

Con una inversión actualizada de $1.203.972.903,60 la intervención presenta un porcentaje de avance de 57%, habiendo finalizado el saneamiento y estabilizado reciclado en unos 20 kilómetros comenzando desde la Ruta Nacional N°8 hacia el este, ubicándose actualmente en la zona suburbana de Elortondo. En cuanto a lo restante, se debe conformar la carpeta asfáltica definitiva y la señalización horizontal de la totalidad del tramo.

Leer más: Licitarán la reconstrucción de la Ruta Provincial 14, entre Pérez y Soldini

En el espacio, se plantea el reciclado con cemento en 35 centímetros de espesor, para la posterior construcción de una base de concreto asfáltico en caliente de 8 centímetros. Entre los trabajos complementarios, se contempla la iluminación de las travesías urbanas de Elortondo y Chapuy, así como las dos intersecciones existentes con la Ruta Provincial N°94. La obra, a cargo de la firma Néstor Julio Guerechet S.A. y tiene fecha estimada de finalización para abril de 2023.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas