15.4 C
Santa Fe

Avanza la colocación de 390 luminarias led en barrio San Lorenzo

Son 390 los recambios de luces halógenas por tecnología led, que se colocarán en las columnas ya existentes.

Luminarias led en Bº San Lorenzo

Continúa el recambio de luminarias en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Se instalarán 390 artefactos que se colocarán en las columnas ya existentes según detalló la Municipalidad.

El secretario general del municipio Mariano Granato puntualizó que “en Uruguay y calle San José, en el centro neurálgico de este barrio, nos encontramos para verificar la marcha de las tareas y reunirnos con los habitantes del barrio para contarles que se va a cubrir con el 100% con el recambio de la iluminación”.

“San Lorenzo es uno más de la cantidad de barrios en los que venimos trabajando en el recambio total de la tecnología de la iluminación pública, una tarea que es reconocida y celebrada por los vecinos, por el impacto que tiene para la vida cotidiana, para la seguridad”, insistió.

24.000 luces nuevas

Los trabajos que se llevan adelante en toda la ciudad permitirán que a fin de año, “se completen las 24.000 luminarias led en la ciudad y un objetivo deseado por todos, porque genera una mejor iluminación en toda la ciudad con los beneficios que eso significa”, indicó Granato.

“Obras que nos favorecen a todos”

Dos de las vecinas que se reunieron con los funcionarios municipales destacaron las mejoras que traen al barrio las nuevas luces. Noemí Larrosa destacó: “Hoy vino Emilio a visitarnos porque están poniendo luces led en toda esta zona: Uruguay, Amenábar, 3 de Febrero, Jujuy, Cervantes, Juan Díaz de Solís”, enumeró.

En ese sentido, la vecina aseguró que “va a cambiar un montón el barrio, los vecinos estamos muy contentos con la obra que se está haciendo. Era muy importante la iluminación y, además, estamos felices de que esté el intendente acá. Nos sentimos tomados en cuenta, estas obras nos favorecen a todos”, afirmó.

Por su parte, Norma Cejas, otra de las vecinas, calificó como “perfecto que esté el intendente y sus funcionarios en San Lorenzo, porque ellos son los que pueden mejorar los barrios, con la fuerza y la colaboración de todos los vecinos”.

“Era muy necesario el tema de las luces. Los focos led son muy buenos, se ve todo más claro y es mucho más lindo el barrio”, contó.

Fuente: Municipalidad
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas