26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Avance en los acuerdos con la Cámara de la Construcción para implementar el programa Potenciar Trabajo

Sergio Winkelmann, presidente de la entidad dialogó en Sol Play y comentó sobre la reunión que se llevó a cabo junto al ministro de Empleo, Juan Manuel Pusineri. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Potenciar Trabajo

La provincia de Santa Fe trabaja conjuntamente con la Cámara de la Construcción para la implementación del programa Potenciar Trabajo que buscará la capacitación y posterior contratación de desocupados en empresas del rubro.

Esta iniciativa del gobierno nacional tiene el objetivo de comenzar un proceso de reconversión de los planes sociales a empleos formales. Tras reuniones con el ministro de Empleo, Juan Manuel Pusineri, se avanzó sobre la conformación del listado de personas que pueden incorporarse a las empresas del sector.

Leer más: ¿Cómo acceder a los programas Potenciar Joven y Potenciar Trabajo?

Sergio Winkelmann es el presidente de la Cámara de la Construcción y dialogó en Sol Play 91.5 sobre este tema: “Estamos trabajando a la par para tratar de incorporar toda esta gente que está sin trabajo al trabajo formal, a través del plan Potenciar Empleo”. 

“Realmente tuvimos una muy buena reunión que la vamos a seguir la semana que viene, donde el gobierno ya viene capacitando y tiene una nómina de postulantes para las empresas donde convenimos que antes de ingresar a cada empresa van a pasar por UOCRA los va a instruir y les va a dar más conocimiento para lo que es el trabajo de la construcción”, apuntó el presidente en diálogo con UDP.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas