El gobernador Antonio Bonfatti junto a José Corral y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, observaron la obra que se lleva a cabo en la Costanera santafesina. Este desagüe beneficiará a varios Barrios de la ciudad.

desague llerena2

La obra consiste en la construcción de un colector troncal rectangular de 2,70 metros por 1,20 metros de hormigón armado, constituido por tres tramos entre las avenidas Almirante Brown y General Paz. Beneficiará directamente a cuatro barrios de la ciudad: Sargento Cabral, María Selva, San Roque, entre otros; e indirectamente al todo el sector noreste de la ciudad, porque va a permitir que la cuenca Aldao trabaje mejor.

En diálogo con la prensa, el ministro Antonio Ciancio expresó: “Creemos que vamos a terminar en febrero del año que viene. Hoy la obra está un 40%. Es una obra que va a beneficiar a varios Barrios del Noroeste y a Barrios del oeste. Es una obra compleja pero corta porque no es un gran tramo“. Y agregó: “Estamos dándole para adelante, terminar las obras en marcha y tratar de dejar las obras lo mejor encaminado para la próxima gestión“.

Sobre su continuidad en el gobierno cuando asuma Miguel Lifschitz, manifestó: “Cada gobernador arma sus equipos y está muy bien que sean nuevas personas. Cuando un gobierno del mismo signo es reemplazado por el mismo signo es todo mucho más fácil y simple“. Y finalizó: “Siempre digo que me voy a mi casa como si fuera el último día y sé muy bien el lugar que ocupo“.

Antonio Ciancio- SOL 91.5