20 C
Santa Fe

Autopista Santa Fe-Rosario: un enfrentamiento a tiros entre un policía y tres delincuentes terminó con dos heridos

Ocurrió este martes por la noche, luego de que el empleado de la provincia sufrió un desperfecto en su auto. Terminó con un disparo en el omóplato y su atacante con un balazo en el abdomen.

Un policía se tiroteó con delincuentes: terminó herido junto a uno de los asaltantes

Un violento tiroteo entre un oficial de la policía de Santa Fe y tres delincuentes tuvo lugar este martes, minutos antes de las 22, en la autopista Santa Fe Rosario, a metros del peaje de Santo Tomé.

Como resultado de la balacera, el hombre, excustodio del Gobernador durante la gestión de Omar Perotti, terminó con un balazo en omóplato y uno de sus agresores recibió un disparo en el abdomen. Este último se encuentra en el Hospital Cullen, mientras que el oficial fue atendido en el Hospital Iturraspe.

Según el relato de la víctima, todo comenzó cuando sufrió un desperfecto mecánico y detuvo su vehículo a la vera de la autopista. En ese momento, fue abordado por los tres sujetos, que empezaron a amenazarlo.

Leer más: Por los hechos de inseguridad vecinos de barrio Mayoraz y Belgrano serán recibidos en el Ministerio de Seguridad

Al identificarse como personal policial y dar la voz de alto, se produjo un enfrentamiento en el que uno de los asaltantes resultó herido y quedó tendido en el lugar. En cuanto al empleado de la Provincia, luego de su traslado al Iturraspe, se constató que la herida no pone en riesgo su vida.

En la mañana de este miércoles, la policía de Santa Fe investiga el hecho y busca a los otros dos implicados en el intento de robo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas