20.1 C
Santa Fe

Aumento en la cuota societaria

A continuación detallamos el comunicado de prensa:  

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión se dirige a sus asociados con el objeto de comunicar que ha resuelto un reajuste en el monto de la cuota societaria en sus distintas categorías, a partir del mes de abril del corriente año. 

Las razones del aumento son principalmente el incremento del 10% a cuenta de las paritarias de UTEDYC, que seguramente cerrará en porcentajes cercanos al 30% aplicado a los empleados de los Clubes.

A este panorama, debemos sumar la inflación de precios que afecta en la compra de productos de uso diario para el normal desenvolvimiento de la institución. 

Sabemos que nunca es grato adoptar una decisión de esta naturaleza que implica recabar mayor esfuerzo a nuestros asociados, pero queremos que la economía del club se mantenga estable como hasta el momento. Estamos trabajando para mejorar el Club fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos  adelante entre todos los Unionistas, es por eso que le pedimos una vez más su comprensión y su paciencia para tolerar este nuevo esfuerzo.
 

Para ver los nuevo valores hace click aumento cuota societaria 

Fuente: Prensa Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas