16.1 C
Santa Fe

Aumento del boleto de colectivo: Jatón confirmó que el nuevo precio rondará los $120

El intendente de Santa Fe reconfirmó el aumento del boleto, habló del valor aproximado y aseguró que se aplicará en los próximos días.

¿Cuándo aumenta el boleto de colectivos?

En los próximos días se hará efectivo un nuevo aumento del boleto de colectivos en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas lo confirmó la directora de Movilidad del Municipio, Andrea Zorzón, y este viernes fue el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, quien reconfirmó dicho incremento y aseguró que el nuevo precio rondará los $120.

En el marco del recorrido del Ejecutivo municipal de las obras realizadas y concluidas en la Plaza del Soldado Argentino, en la antesala de la inauguración del renovado espacio público, el intendente de la ciudad habló del aumento del precio del boleto de colectivos.

Leer más: UTA confirmó un paro de colectivos en todo el país para el martes 13 de junio

El aumento estaba autorizado, no va a salir a los montos que pidieron los transportistas en el orden de los $170 y $180, sino que vamos a ejecutar un monto que acordamos con Córdoba y con Rosario también, que va a rondar en los $120“, subrayó Jatón y agregó: “El aumento se va a aplicar en los próximos días“.

Con las empresas de colectivos tenemos una conversación muy abierta. Ese diálogo nos llevó a concretar la pauta de trabajo que establecimos: si no traían unidades nuevas y si no arreglaban los recorridos, dichos aumentos no iban suceder“, resaltó Jatón y continuó agregando: “Concretamos la primera etapa, que ya está en marcha con colectivos nuevos circulando por la ciudad. Ahora vendrá la segunda etapa de incorporación de unidades; no podemos aumentar el boleto sino se mejora el servicio, y esas dos cosas tiene que ir juntas“.

Leer más: Colectivos en Santa Fe: se renovó parte de la flota y habrá aumento del boleto

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas