35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Aumento de casos de coronavirus: Recomiendan aplicarse los refuerzos de las vacunas

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó recomendaciones en el marco de los aumentos de casos de Covid en Argentina.

Aumento de casos de coronavirus 

Este lunes el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó declaraciones a los medios en el marco un incremento de casos de coronavirus en la Argentina, donde en Santa Fe se incrementaron las consultas en relación a dicha enfermedad.

Leer más: En sólo una semana se cuadruplicaron los casos de coronavirus en Argentina

Vemos un aumento de las consultas en el área respiratoria que armamos para el Covid y que se mantiene actualmente. Por suerte, no se ve reflejado en internaciones, pero sí instamos a la población a no causar una sensación de miedo, si no de ser precavidos de vacunarse aquel que todavía no recibió los refuerzos“, explicó al respecto Poletti.

En ese sentido, el director del nosocomio señaló: “Estamos viendo un aumento significativo de casos a nivel nacional y lo mejor que podemos hacer es aplicarnos el refuerzo que corresponde para estar inmunizados y que, si legamos a pescar Covid, sea débil“.

Nosotros recomendamos el barbijo en la institución, tratamos que todo el que atienda paciente use barbijo. Vamos a aumentar el número de testeo, hay vacunas“, aseguró.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas