21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Augusto Schott de Talleres está cerca de llegar a Colón

Así lo confirmó el presidente del club cordobés, que se enfrentarán en octavos de Libertadores, sobre el joven defensor de 22 años. 

Colón podría tener su primera cara nueva

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló sobre el partido de octavos donde enfrentará a Colón y no solo valoró que las dos instituciones puedan animar una fase tan importante como esta, sino que confirmó que hay posibilidades de que un jugador vaya al Sabalero.

“Es un equipo gran equipo que tiene una historia muy parecida a la nuestra. Con mucho esfuerzo lucha contra las grandes potencias. Será un partido muy difícil, pero muy lindo para Córdoba y Santa Fe. Dos equipos del interior que lucharán por una plaza”, dijo el mandatario a Mundo D.

Leer más: Colón se mide con Talleres por octavos de Libertadores

Y confirmó que hay chances de que el defensor Augusto Schott, que la última temporada fue cedido a Platense, llegue al Sabalero: “Es muy probable que un jugador de Talleres vaya a Colón: Augusto Schott. Justamente hoy a la mañana hablábamos de eso y del sorteo. Enfrentaremos a una gran institución, con valores muy parecidos a los de Talleres”, dijo.

Fuente: La Voz
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas