Desde las 20:45, brasileños y colombianos buscarán coronarse como campeones del certamen internacional. En la ida igualaron 1-1.

Imagen ilustrativa.

Atlético Paranense, de Brasil, será local hoy ante Junior de Barranquilla, Colombia, en el cotejo desquite por la final de la Copa Sudamericana de fútbol, luego de haber igualado 1 a 1 de visitante.

El cotejo se jugará en el estadio Arena da baixada, en la ciudad de Curitiba, este miércoles desde las 20.45 de Argentina (una hora más local), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien fue el referí de la final entre Boca y River en la Bombonera.

Posibles formaciones

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Léo Pereira, Thiago Heleno, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Nikao, Marcelo Cirino y Pablo.

Junior:  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jeferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

 

Con presencia Sabalera

El presidente José Vignatti y el vicepresidente Patricio Flemming presenciarán la final de la Copa Sudamericana tras el encuentro que mantuvieron con el director técnico del equipo colombiano, principal candidato para sentarse en el banco del club Colón.