28.1 C
Santa Fe

Atlanta-Colón: la última vez que el Sabalero visitó al Bohemio, su actual presidente integró el 11 inicial

Víctor "El Bicho" Godano fue zaguero central del equipo santafesino e integró la última alineación que visitó a Atlanta, hace 33 años.

Datazo: Bicho Godano era jugador en la última visita de Colón a Atlanta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Luego del debut con victoria (2 a 1 frente a CADU), este domingo desde las 17, Colón visita en Ciudad de Buenos Aires Atlanta, por la fecha 2 del Grupo B de la Primera Nacional 2024.

Leer más: Va televisado: la visita de Colón a Atlanta se podrá ver por TyC 2

Este duelo, entre dos de los equipos con más historia de la divisional, tiene la particularidad de no jugarse desde hace 33 años, cuando disputaban el Nacional B 1990/91.

De aquellos tiempos se destaca un hecho más que curioso para el Sabalero: el actual presidente del club, Víctor “Bicho” Godano, fue uno de los jugadores titulares del último encuentro que disputaron en el Estadio Don León Kolbowsky, la cancha del Bohemio. Fue el 22 de septiembre de 1990.

En aquella oportunidad, Godano se desempeñó como zaguero central, en un encuentro que finalizó 1 a 1, con tantos de  Mauricio Baldesarre (C) y Fabián Castro (At).

Leer más: Pablo Giménez será el árbitro en la visita de Colón a Atlanta este domingo

¿Otra curiosidad? Sí. El último triunfo de Colón en Villa Crespo fue el 3 de diciembre de 1978. El resultado fue Atlanta 0 Colón 1, por el torneo Nacional de 1ª División 1978. ¿Quién hizo el gol? El histórico Eduardo “Lalo” Vega, quien fuera compañero de fórmula de Godano en las elecciones que ganaron en 2013, y se mantuvo siempre ligado al club, especialmente en el cuerpo médico.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas