23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Atentado en el Puente de Londres: dos muertos y agresor abatido

Las autoridades británicas aseguraron que se trató de un “atentado terrorista”.

Atentado en Londres

La policía Metropolitana de Londres cerró el Puente de Londres después de que abatieran a un hombre que previamente había herido varias personas con un cuchillo.

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que un hombre atacara a varias personas con un cuchillo en el Puente de Londres. Tras la agresión, la policía Metropolitana de Londres abatió al agresor y resolvió cerrar el emblemático lugar del centro londinense.

Además, Scotland Yard, durante una rueda de prensa, confirmó que el incidente se trató de un «acto terrorista». Algunos testigos afirmaron que el sospechoso vestía un chaleco explosivo, pero la Policía cree que era falso.

Según un comunicado oficial de las autoridades, sobre las 13.58 (hora local) la Policía recibió el aviso de que un hombre había apuñalado a una persona en el puente. Posteriormente, se indicó que al menos cinco resultaron heridas, entre ellas algunos policías, y finalmente el agresor fue tiroteado y detenido.

Por ahora, todas las hipótesis se mantienen abiertas y el comando antiterrorista de Scotland Yard forma parte de la investigación, según informaron las autoridades.

 

Fuente: Todo Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas