Carlos Frioni, oficial de seguridad de Colón, habló en SOL 91.5 sobre los controles que se realizarán por la gendarmería en Florinda. Información para viajantes en micros y autos particulares. 

Controles para los hinchas de Colón que viajen a Paraguay.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Controles rumbo a Paraguay para hinchas de Colón

Muchos hinchas de Colón ya comenzaron con su sueño copero y están viajando o próximo a viajar a Paraguay. La final de la Copa Sudamericana se jugará este sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla.

 

Leer más: ¿Cuántos guaraníes se pueden comprar en las casas de cambio de Santa Fe?

 

En este sentido, Carlos Frioni, oficial de seguridad del Club Atlético Colón, explicó los controles de seguridad que se harán en el paso fronterizo a cargo de gendarmería de la localidad de Florinda.

 

Colectivos

Los micros arribarán a un polideportivo en la localidad de Fermín donde se realizará el primer control, habrá una carpa de salud y baños disponibles.

“El polideportivo tiene capacidad para 60 micros”, contó y explicó: “Cada 5 o 10 minutos, van a ir haciendo el relevamiento de 5 coches a la vez. Deberá bajar un encargado con los documentos de todos los pasajeros”.

“De a 10 colectivos van a ir hasta el paso internacional donde habrá cuatro puestos de gendarmería, no los van a chequear, pero están por seguridad”, manifestó.

 

Autos particulares 

Tendrán que tener el carnet de conductor en mano y el Seguro del Mercosur que se puede obtener por internet.

Los vidrios deben tener el número de patente.

 

Alcohol

“Cero alcohol”, dijo contundentemente el oficial de seguridad con respecto al consumo de alcohol.

 

Salir con tiempo 

“Se esperan la salida de 30 colectivos desde el club Colón pero no contamos la salida de colectivos de otras localidades de la ciudad. Estamos hablando de un éxodo de 30 mil personas con entrada, reveló y sostuvo: “Les recomiendo salir con tiempo de anticipación”.