28.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ataques de motochorros pirañas: una metodología delictiva que crece en la ciudad

Se registraron en las últimas horas en distintos barrios santafesinos. Los delincuentes atacan con brutalidad y rapidez. Mirá el video.

Motochorros piraña en acción

En las últimas horas se registraron denuncias de robos en diversos barrios de la ciudad con una misma metodología delictiva: motochorros que atacan en grupo y en pocos segundos logran su motín. Se trata de los motochorros pirañas y sus atracos que crecen en la ciudad.

Sol Play accedió a uno de los videos capturados por las cámaras de seguridad de barrio 7 Jefes en la jornada de este lunes por la noche. Minutos después de las 20, se observa a un grupo de motochorros (seis delincuentes en tres motos) atacar a una pareja que llegaba a su hogar y robarles su motocicleta.

El hecho ocurrió en la esquina de Grand Bourg y Córdoba este martes minutos después de las 20.30.

Estamos por demás de preocupados ya que estos hechos se están repitiendo con bastante frecuencia. Eran las 20.40 y escuchamos gritos de uno de los vecinos que apretó la alarma comunitaria que tenemos. Al instante, ya no se escuchó más nada y después pasaron al grupo una publicación en Instagram donde decían que en la esquina una pareja en moto fue asaltada por seis delincuentes en tres motos“, contó una vecina de barrio 7 Jefes.

Leer más: Motochorros robaron un celular y dinero a una mujer en barrio 7 Jefes

Hace 20 días, un chico que volvía por calle Maipú fue interceptado por cuatro motos, que lo encañonaron, lo obligaron a abrir la puerta, se le metieron a la casa y le robaron todo“, continuó agregando la vecina de 7 Jefes.

Según los distintos relatos de vecinos que llegaron a la redacción web de Sol Play 91.5, los motochorros piraña circulan por las calles de los barrios expectantes a la oportunidad de robo y lo ejecutan en solo instantes.

Leer más: Video: Así asaltaron los motochorros a una mujer en la ciudad

Otro de los hechos del ataque de motochorros pirañas se registró en barrio Belgrano, en Estanislao Zeballos y San Jerónimo. Según contó una vecina al móvil de Sol Play 91.5, “un joven que llegaba a su casa de trabajar, se bajó de la moto en su vereda y se le vinieron encima cuatro tipos en dos motos. En ese instante se bajaron dos de ellos armados y le robaron la moto con todas su pertenencias“.

Lo cierto es que los relatos y las denuncias de los ataques de los motochorros pirañas se multiplican en distintos barrios de la ciudad.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas