11.1 C
Santa Fe

Ataque a Cristina Kirchner: ¿Cómo funcionan los servicios este feriado en la ciudad de Santa Fe?

Repasá cómo funcionan los servicios en la capital santafesina luego de que se decretara feriado nacional por el intento de asesinato contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Servicios en Santa Fe

Alberto Fernández decretó un feriado nacional para este viernes por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner.

 

Leer más: Detuvieron a un hombre que intentó disparar con un arma en la cabeza de Cristina Kirchner.

 

Transporte público

Para quienes recién inician la mañana, desde Sol Play 91.5 se informa que los colectivos circulan con frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

 

Recolección de residuos

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados.

 

Educación

En el ámbito educativo, no habrá clases en ninguno de los niveles académicos en la capital provincial.

 

Bancos y administración pública

Los bancos permanecerán cerrados mientras que la administración pública -provincial y municipal- adhieren al feriado nacional.

 

 

Vacunación

En relación a la vacunación, se suspenden los operativos en la Esquina Encendida. La actividad se retoma el sábado 3 de septiembre de 9 a 14.

 

EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) suspendió todas las tareas programadas. Solo mantendrá las guardias reclamos por inconvenientes en el servicio.

 

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este miércoles, en el horario de 9 a 13.

Juzgado de Faltas

En este caso, las oficinas ubicadas en avenida Presidente Perón y bulevar funcionará con guardias mínimas.

 

Paritarias reprogramadas

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, comunicó que la reunión paritaria con los gremios docentes prevista para hoy se traslada para el martes 6 de septiembre a las 11 en la sede ministerial.

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas