17.7 C
Santa Fe

Ataque a balazos en Bº Barranquitas Oeste: un hombre recibió al menos ocho disparos pero está fuera de peligro

Ocurrió el domingo, cuando caía la noche en el oeste de la ciudad. La víctima brindó detalles del hecho este lunes.

Baleado en la puerta de su casa en Bº Barranquitas Oeste

Un hombre de 30 años fue atacado a balazos mientras estaba sentado en la puerta de su casa, en barrio Barranquitas Oeste. A pesar de recibir al menos ocho impactos de arma de fuego, fue trasladado al hospital y, de milagro, su vida no corre peligro.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 20:55, en una vivienda ubicada en Pedro Centeno al 4300. La víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de un automóvil de color gris, desde donde le dispararon sin mediar palabra.

Leer más: B° Barranquitas: le robaron el auto en la puerta del gimnasio, lo encontró por su cuenta y denuncia maltrato policial

Los impactos de bala afectaron la zona de los glúteos y las piernas. Fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención. La médica que constató las heridas ordenó estudios complementarios para evaluar su evolución.

Interviene personal del Destacamento 11 y la Seccional 3ª, que lleva adelante la investigación para determinar las circunstancias del ataque e identificar a los agresores.

Últimas noticias
Noticias relacionadas