8.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Asumieron los nuevos ediles y González fue reelecto presidente del Concejo Municipal

Este jueves se llevó a cabo el acto donde asumieron los concejales electos de Santa Fe y se renovaron las autoridades del cuerpo legislativo municipal.

Concejo Municipal

El Concejo de Santa Fe le tomó juramento a los nuevos ediles y renovó sus autoridades durante un acto que se desarrolló en la mañana de este jueves.

Leandro González fue reelecto como presidente del cuerpo legislativo. Como vicepresidenta primera fue electa Inés Larriera de Juntos por el Cambio y como vicepresidente segunda Jorgelina Mudallel del PJ.

Frente Amplio Progresista

Se aseguró seis representantes porque Leandro González y María Laura Mondino renovaron sus bancas. Además, se suman Valeria López Delzar, Lucas Simoniello, Mercedes Benedetti y Julio Paco Garibaldi.

Leandro Gonzalez. Foto: @mellisborlle
Laura Mondino. Foto: @mellisborlle

 

 

Juntos por el Cambios

Se posiciona como segunda minoría con Adriana Molina, Hugo Marcucci y Carlos Pereira (quien debía renovar su banca). A ellos se suman Sebastián Mastropaolo e Inés Larriera, quienes finalizan su mandato en 2023.

Adriana Molina. Foto: @mellisborlle
Hugo Marcucci. Foto: @mellisborlle
Carlos Pereira. Foto: @mellisborlle

Frente de Todos

Jorgelina Mudallel renovó su banca y está acompañada por Federico Fulini y Juan José Saleme, ambos con período hasta 2023.

Jorgelina Mudallel. Foto: @mellisborlle

Las tres fuerzas restantes sumaron un solo representante respectivamente: Guillermo Jerez quedó como el único concejal del espacio Barrio 88; Saúl Perman está en el Concejo Municipal con el partido Mejor y su lista “La Causa” y, por último, Juan José Piedrabuena por el espacio Unión Federal.

Saul Perman. Foto: @mellisborlle

 

Foto: Mellis Borlle
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas