20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

ASOEM logró un aumento del 31% hasta noviembre: “Fue una negociación compleja”, dijo Medina en Sol Play

ASOEM aprobó un incremento salarial para septiembre, octubre y noviembre de 2022, que comprende la suma del 31%, con cláusula de revisión en diciembre.

Paritaria municipal 

Este miércoles ASOEM aprobó un incremento salarial para septiembre, octubre y noviembre de 2022, que comprende la suma del 31%, con cláusula de revisión en diciembre.

Además, se presentó un informe de avances de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe.

 

Leer más: Corte de tránsito por la asamblea de ASOEM en la ciudad

 

“Fue una negociación bastante compleja porque el contexto condicionaba mucho, pero como siempre decimos, agradecemos mucho al cuerpo de delegados, a los trabajadores y las trabajadoras que apoyan a esta organización sindical porque son los que, de alguna manera, hacen el soporte a las negociaciones. Nosotros somos las personas que estamos en la negociación en sí”, dijo Juan Medina en Sol Play.

“El acuerdo es 18% en septiembre remunerativo, es decir, va para jubilados y pensionados; en octubre es el 22% y en noviembre es el 31%. En diciembre vamos a tener una mesa de revisión donde vamos a analizar la situación que se va a dar en ese mes de noviembre teniendo en cuenta esta cuestión tan inconsistente que tiene la macro economía argentina”, explicó.

“Creíamos que no era necesario discutir diciembre sino que debíamos apuntar a la necesidad actual de la gente que es septiembre. Hoy había que ocuparse del bolsillo de los trabajadores”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas