22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Así será el ingreso para los hinchas de Colón al estadio único Madre de Ciudades

Desde la dirección del estadio dieron a conocer por dónde deben entrar los hinchas para ver al Sabalero ante River por el Trofeo de Campeones.

Ingreso al estadio único Madre de Ciudades.

Ingreso al estadio para el partido de Colón con River 

Este sábado a las 21.10, en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se jugará el partido entre Colón y River por el Trofeo de Campeones.

Desde la dirección del estadio dieron a conocer cómo será el ingreso de los hinchas Sabaleros:

  • Flujo peatonal para tribunas y plateas por Avenida Diego Armando Maradona.
  • PLATEAS: por Acceso Este (donde está la estatua a Maradona).
  • POPULARES: por Acceso Sur (Estación Botánico).

Leer más: ¡Amistad! Un hincha de Colón y otro de River viajaron juntos de Esperanza hasta Santiago del Estero.

 

Operativo de seguridad

La Policía de Santiago del Estero organizó un amplio operativo para el cual utilizará unos 1.800 efectivos en la final del Trofeo de Campeones.

El director de Seguridad provincial, Luis Montenegro, explicó que habrá un dispositivo de tres anillos de seguridad: el primero serán los cortes de tránsito en cercanías del estadio; el segundo será el cacheo y pedido de DNI para el ingreso; y el tercero será el pase “Tribuna segura”.

Este último, según detalló el funcionario, es porque “Santiago del Estero está adherido a este programa nacional de Tribuna Segura, en donde se escanea el DNI para establecer si tiene algún pedido de captura o derecho de admisión”.

Montenegro detalló que “con este programa se busca evitar o detectar el ingreso a los estadios de personas con restricciones o pedidos de captura, mediante el cruce de datos entre distintas plataformas como el Registro Nacional de las Personas, que acredita la identidad mediante la obligatoriedad de presentar DNI”.

Además, comprende “el Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Sisef), que detecta personas con derecho de admisión y restricciones judiciales; y el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, que detecta personas con pedido de captura”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas