29.3 C
Santa Fe

Así recibieron el Año Nuevo los campeones del mundo

Los jugadores que consiguieron el título en Qatar 2022 celebraron en familia y con amigos.

Los festejos de los futbolistas argentinos

El plantel de la Selección Argentina tiene muchos motivos para festejar y en la noche del sábado 31 de diciembre varios de ellos compartieron postales de sus festejos.

Lionel Messi compartió un posteo junto a su esposa Antonela y sus tres hijos en Rosario, celebrando con el resto de la familia. El capitán sorprendió a todos con su vestimenta: un conjunto muy jugador color verde con detalles en naranja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

Alexis Mac Allister no tuvo la noche ideal: el delantero se encontraba reunido con su familia en Buenos Aires cuando hubo un apagón en todo CABA y parte del conurbano.

Su hermano Francis se lo tomó con humor y subió una foto de Alexis a la luz de las velas y escribió: “Campeón del mundo pero ni luz le podemos dar”.

Rodrigo De Paul recibió el 2023 junto a Tini Stoessel, en medio de la disputa con su ex pareja, Camila Homs, a quien denunció penalmente por amenazas la semana pasada.

A pesar de eso, “El motorcito” de la selección no dudó en compartir un video junto a la cantante en la víspera de año nuevo que compartieron en Madrid.

 

Los compañeros del Villareal, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovanni Lo Celso lo celebraron juntos con sus familias y otros amigos. Los campeones del mundo ya se encuentran de regreso en España para volver a entrenar con el equipo.

 

 

Angel Di María, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi también compartieron sus postales de Año Nuevo junto a su familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas