13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Así quedó todas las fases de grupos de la Sudamericana

Quedaron definidos los rivales de los equipos argentinos para la Conmebol Sudamericana en donde están Unión, Lanús, Racing, Banfield, Independiente y Defensa y Justicia. 

Los grupos de la Sudamericana 2022

Ya quedó conformado todos los grupos de la Conmebol Sudamericana en donde además de Unión, estarán compitiendo Racing, Independiente, Lanús, Banfield y Defensa y Justicia en este torneo continental que arrancará el martes 5 de abril.

Racing quedó en el Grupo B y competirá contra Melgar, River Plate de Uruguay y Cuiabá, mientras que Independiente integra el Grupo G junto a Deportivo La Guaira, Ceará y Gral Caballero del fútbol paraguayo.

Leer más: Los rivales de los equipos argentinos en la Libertadores

Por otra parte, Lanús deberá medirse en el grupo A ante Montevideo Wanderers, Metropolitanos y Barcelona de Ecuador. Para el Grupo C lo tendrá a Banfield junto al Santos de Brasil, Unión La Calera y Universidad Católica de Chile.

Defensa y Justicia es el otro equipo argentino que se ganó el boleto en este competición además de haber sido campeón de la edición 2021. Jugará por el grupo F junto a Liga de Quito, Atlético-Go y Antofagasta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas