15.4 C
Santa Fe

Así quedaron las ubicaciones de los frentes en la boleta única para elegir gobernador en Santa Fe

En el primer lugar de la boleta quedó el Frente Viva La Libertad, mientras que Unidos para Cambiar Santa Fe quedó último.

Elecciones 2023 en Santa Fe 

Luego de la realización del sorteo estipulado por la ley electoral, quedaron oficialmente definidas las ubicaciones de los frentes políticos que participarán de las próximas elecciones PASO en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido y cuando se aguarda por tener oficializadas las fotografías de los candidatos, se confirmó que en la boleta única para elegir gobernador estará como primera opción (de arriba hacia abajo) la nómina que del partido Viva la Libertad, con Edelvino Boboira a la cabeza; seguido por el representante de la Coalición Cívica, Eduardo Maradona.

Leer más: El Tribunal Electoral ratificó el voto para jóvenes de 16 y 17 años en Santa Fe

En el tercer lugar estará ubicado el frente Juntos Avancemos del peronismo con una interna en la que competirán Eduardo Toniolli, seguido por Leandro Busatto, Marcos Cleri y Marcelo Lewandowski.

El partido Escucharte, que encabeza Gustavo Marconato estará en cuarto lugar y en el quinto puesto el Frente de Izquierda con Carla Deina y Octavio Crivaro compitiendo su interna; seguido por partido Moderado con Walter Eiguren como precandidato.

En el último lugar quedó el frente opositor de Unidos para cambiar Santa Fe, con los precandidatos Maximiliano Pullaro, Carolina Losada y Mónica Fein.

Leer más: Pullaro le contestó a Carrió: “No estoy dispuesto a que me organicen operaciones electorales” 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas