11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Así juega la maquinaria miserable de la política”

Audios

Opinión de Coni Cherep al inicio de El Subte – SOL 91.5

En el inicio de El Subte, Coni Cherep decidió realizar una crítica sobre la tapa de la revista El Gurdián, que pertenece al empresario de medios, Raúl Moneta. 

“Ahora Moneta es kirchnerista. Hay un montón de datos que pueden presumir que Tognoli esté salpicado, pero de ahí a convertirlo en el jefe del narcotráfico nacional y ponerlos a Binner y Bonfatti como socios. Hay una larga distancia.

Así juega la maquinaria miserable de la política, donde unos quieren manchar a otros. La gente de buena fe no hace lo que hizo Moneta. 

Cuando decimos que Moneta está respondiendo mediáticamente al Gobierno nacional, tenemos que recordar que él se quedó con medios del menemismo, fue socio de Vila y Manzano, era socio de bandidos internacionales y está acusado de lavado de dinero.

Si Moneta lo acusa a Tognoli, algo raro hay. 

Cuando aparecen este tipo de representantes, defendiendo al Gobierno nacional, uno tiene que entender que el Gobierno también es Moneta. Aquellos que defienden con la vida al Gobierno, sepan que defienden a Moneta, a De Vido, a Boudou y a un choreo fenomenal de un montón de áreas.

Nadie esta haciendo la revolución acá. En todo caso generaron reformas muy importantes, pero no están hablando de la revolución. Están haciendo un gobierno con aspectos progresistas, pero además están rodeados de cretinos. En el nombre de Cristina están protegiendo a un montón de cretinos.

Tognoli está preso, lo echaron de la policía. No están presos Boudou, ni De Vido, ni Schiavi”.

Fragmento del comentario de Coni Cherep. Escuchá su opinión completa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas