El DT Tatengue se enojó con el cuarto árbitro por la cantidad de minutos adicionados. ¿Cuáles son las posibles sanciones que podría recibir Madelón?

Unión no jugó un buen partido y terminó empatando 0 a 0 como local frente a Central Córdoba (SdE), pero una de las imágenes más fuertes fue la que se vio en el final cuando Madelón empujó e intentó agarrar al cuarto árbitro Nahuel Viñas.

El DT rojiblanco se quejaba por los minutos de descuentos que había otorgado el árbitro, pero finalmente se terminó yendo expulsado.

Luego del encuentro Madelón fue autocrítico y reflexionó: “Charlé tranquilo, son cosas del fútbol. Entendí que eran más de 4 minutos el alargue. le pedí disculpas, no se hace eso. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Si hay una sanción hay que acatarla”.

Posibles sanciones

Si bien hay que esperar la cantidad de fechas que le darán, en caso de que sean tres o menos se puede pagar una multa e ingresaría a dirigir sin problemas, pero si son cuatro, la sanción se hace efectiva y no podría entrar al campo de juego.