La víctima, de 22 años, presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego. Llegó sin vida al Hospital Cullen. Investiga la PDI.

Foto: Google Street View

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el violento hecho ocurrió en inmediaciones a la cancha del Club Atlético Unión, casi una hora después del partido que disputó el equipo santafesino ante Patronato de Paraná.

Las primeras informaciones indican que, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un hombre baleado frente a la sede de la institución deportiva. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron a un individuo con varios impactos de arma de fuego (serían cuatro los balazos) y lo trasladaron de inmediato al hospital José María Cullen. Minutos más tarde, el herido falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Las causas del ataque hasta el momento se desconocen. No hay detenidos por el hecho. Secuestraron un arma en el lugar.

A partir de ese momento comenzó la investigación policíaca y se le dio conocimiento a la fiscalía.

Hace un mes, en la misma zona

El sábado de 6 de octubre un hombre fue asesinado a balazos en el mismo sector de la ciudad: la rotonda que conforman Bulevar Pellegrini y Av. Freyre. Ese día, se informó que dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra A.J.L de 38 años.

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero falleció a poco de su ingreso producto de un paro cardiorrespiratorio.

 

Fuente: El Litoral